¡¡¡Para financiar abortos!!!

¡¡¡Para financiar abortos!!!

El mundo está loco.
El pasado jueves 2 de marzo se reunieron en Bruselas cerca de 400 personas de 57 países para celebrar una cumbre internacional de donantes… ¡de fondos para abortos!
Y recaudaron nada menos que 181 millones de euros. Holanda, Bélgica, Dinamarca y Suecia fueron los países más activos.

Pero también ha habido donantes privados. Según la prensa holandesa, la Fundación Gates aportó 20 millones de dólares y un donante anónimo otros 50 millones. ¿Soros?
Como te dije, estuvimos ahí y les llevamos tu firma:

Si todavía no firmaste, todavía estás a tiempo de decirles que NO QUEREMOS SU DINERO MANCHADO DE SANGRE:
Si ya firmaste, ¿podrías compartir la petición en tu muro de Facebook?
 
Los organizadores han dejado claro que este es no es el final y que seguirán trabajando. Así lo señaló la ministra de Desarrollo holandesa, Lilianna Ploumen, líder de la iniciativa:
“La conferencia de Bruselas no es el final sino un paso intermedio y una señal al mundo de que las mujeres y las niñas tienen derecho a decidir por sí mismos si quieren quedar embarazadas, y el número de hijos que quieren”
Que le quede claro a la ministra: no queremos su dinero. No queremos un dinero que no ayuda al desarrollo sino que condena a la mujer a la maternidad frustrada.
Para que no haya dudas, la iniciativa fue ‘bautizada’ como “She decides” (ella decide, en inglés)
¿Sabes lo que les dije durante la retransmisión en vivo por el Facebook?
  • “Ella decide si ser hija de un bebé vivo o de un bebé muerto”
  • ¿Quién estaba en la sala? Los esperables: el Fondo de Población de Naciones Unidas, Planned Parenthood (IPPF), una ONG proabortista que se llama Plan Internacional y otra que se llama Global Citizen, que no tiene NADA que ver con CitizenGO
Te cuento más cosas, Carolina: aprovechamos nuestra visita a Bruselas para irnos a la Comisión Europea y entregarles también tu firma:
 
Como sabes, el Parlamento Europeo requirió a la Comisión que redoblara sus esfuerzos financieros para financiera abortos en el exterior una vez que Estados Unidos había decidido cortar esa línea presupuestaria.
Espero que nos hagan caso.
Mientras tanto, ¿qué podemos hacer? Podemos seguir bombardeando el correo de los promotores de esta iniciativa de muerte.
Ya somos más de 119 mil las personas que les hemos escrito. ¡Pero debemos ser muchas más!
Si todavía no firmaste, por favor, hazlo ahora:
Si ya lo hiciste, por favor, comparte en tu Facebook.
 
Mil gracias por tu compromiso en defensa de la vida, la dignidad como país y la lucha contra los colonialismos ideológicos.
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
 
PD. Por favor, comparte esta campaña. Que se enteren del rechazo que nos produce su iniciativa
PD2. Puedes ver el álbum de fotos de nuestra concentración en Bruselas, aquí:https://www.flickr.com/ photos/citizengo/albums/ 72157681015866236
PD3. Puedes ver el video de nuestra concentración en Bruselas aquí: https://youtu.be/ ltGJelklgFM