Documento de los “avances” de la planificación familiar en cada región del planeta: Tres décadas de políticas y programas de población.

Documento de los “avances” de la planificación familiar en cada región del planeta: Tres décadas de políticas y programas de población.

Documento publicado en la página del banco mundial que muestra los “avances” de cada región del planeta, al respecto de la llamada: “Planificación Familiar”. Desde la página 131 en adelante, muestra cómo han avanzado las políticas anti natalidad, los hitos históricos que celebran el avance o retardan el proceso de implementación.
Esta es una de las bases más claras que muestran los intentos por reducir la población mundial, y como los efectos de ésta se comienzan a visualizar en el mundo. Aborto es una de las medidas a implementar, y con la matabas de seres humanos en el vientre materno, buscan reducir el número de habitantes en el mundo.
Importante leer las páginas introductorias que muestran claramente el plan implementado hace muchos años.
 
Así mismo la ideología de Género, teoría del género, perspectiva de género, entre otros nombres, buscan educar a la sociedad en esta visión materialista y cuyo pensamiento esté acorde con este proyecto anti natalidad: La Homosexualidad no provee hijos, tampoco la transexualidad, el feminismo enemista a hombres y mujeres lo que no se traduce en relaciones estables y duraderas, por lo tanto, sin hijos. Y si los hubiere, por el desenfreno sexual, existe el aborto como herramienta.
Es muy claro que la muerte y la desarticulación de todos los parámetros bíblicos y divinos, saludables y de provecho para la vida, no son más que un estorbo para estas mentes reprobadas, lejanas de Dios, que buscan acabar con el cristianismo, y nuestro sistema de valores, para reemplazarlo por un sistema de valores nuevo, cuyo eje central es la ecología.
 

DESCARGAR DOCUMENTO AQUI