10 Ago Diputados democristianos acuden a seminario proabortista a Argentina
La investigación del Center for Medical Progress revela cómo Planned Parenthood trafica con órganos de bebés abortados, algunos de ellos vivos.
Esta industria del horror y del terror financia asociaciones de Chile que promueven el aborto y los eufemísticos “derechos sexuales y reproductivos”.
El informe de Internacional Planned Parenthood Federation de 2014 revela un apoyo a su filial chilena, Asociación Chilena de Protección de la Familia (APROFA) de 119.537 dólares. A estos hay que sumar los 49.722 recibidos por la Fundación Colectivo Alquimia-Fondo para Mujeres.
Por supuesto, la relación entre Miles y APROFA es muy estrecha. La misma directora ejecutiva de Miles, Claudia Dides, trabajó en APROFA. Ambas organizaciones forman parte del universo Planned Parenthood.
Por si fuera poco, los diputados democristianos Víctor Torres y Gabriel Silber, han participado en seminarios organizados por Catholics for Choice en Mendoza, Argentina. Las llamadas ‘Católicas por el Derecho a Decidir’ Argentina, también recibieron 244,320 dólares de la Internacional Planned Parenthood Federation. Es decir, los diputados democristianos han acudido a un congreso organizado y financiado por Planned Parenthood.
Lo llaman “cooperación al desarrollo”, pero no es más que una injerencia ideológica inaceptable.
La Fiscal General de EEUU ya ha anunciado que investigara las denuncias. ¿Puede una organización investigada por la Fiscalía General de EEUU por hechos terribles seguir financiando a organizaciones chilenas?
Pídele al director de la Agencia de Cooperación que suspenda la financiación proveniente del entramado Planned Parenthood y que investigue a las organizaciones receptoras de fondos. Tu cfarta llegará con copia al presidente de la Comisión de Exteriores, Jorge Sabag Villalobos y al canciller Muñoz. También le enviarás copia a los diputados democristianos que acudieron a un acto proabortista en Argentina.