¿Desde cuándo el bebé en gestación es un miembro de otra especie?

¿Desde cuándo el bebé en gestación es un miembro de otra especie?

Mira cuántos bebés se abortaron en CDMX en estos 10 años. Facebook
Más mentiras para tratar de justificar el aborto:

1. “Legalizar el aborto para que haya menos muertes”
El Dr. Elard Koch de Chile demostró que en los países que se ha legalizado o despenalizado el aborto se incrementa la muerte de mujeres, mientras que en los países donde hay leyes que defienden la vida del bebé, la muerte de mujeres es menor.(1)

2. “El feto es un parásito dentro del cuerpo de la madre”
Definición de “parásito” del diccionario: Se aplica al organismo que vive a costa de otro de distinta especie, se alimenta de él sin causarle la muerte.(2) ¿Desde cuándo el feto es un miembro de otra especie? ¿No te resulta doloroso que se hable de un bebé en gestación como si fuera una infección o un parásito?

Firma esta petición para Miguel Ángel Mancera: “¡Detén el aborto de bebés en CDMX!”. Haz clic aquí.

3. “El aborto es una deuda de la democracia”
Quitarle la vida a los bebés no debe depender el voto democrático de las mayorías. La vida humana es inviolable en cualquier sistema, circunstancia y época. La democracia debe partir de este principio.

4. “El aborto debe ser legal para que solo nazcan los hijos deseados o planeados, o los que tendrán vida digna”
Con esa lógica, algunos matarían a los bebés por la pobreza de sus padres, o desearían asesinar a las personas pobres. El deseo no es un parámetro que mida la dignidad y los derechos de la persona. Que el hijo sea deseado, planeado o no, no lo priva de su derecho a la vida.

5. “El aborto no afecta a la mujer que se lo practica”
En primer lugar, con frecuencia me viene a la mente que más que “practicar” abortos lo más adecuado sería decir que se “cometen” abortos. ¿Por qué? Porque la muerte de un ser humano no es una práctica, es un delito que se comete. En segundo lugar, no lo comete en ella, sino que afecta a ella y al bebé (no hay que hacer invisible al bebé). Las secuelas del aborto son reales y afectan, tarde o temprano, a la mujer que abortó. Son comunes efectos psicológicos como pensamientos suicidas, trastornos del humor, trastornos de ansiedad, consumo de alcohol u otras sustancias. También son comunes efectos fisiológicos como esterilidad, perforación de útero, coágulos sanguíneos, infecciones.(3)
Que no nos engañen.

Notas
(1) Youtube, Melisa Institute, Proyecto de despenalización del aborto – Exposición del Dr. Elard Koch (publicado el 18 de agosto 2016), https://youtu.be/lJlh4EIcpp0
(2) Diccionario de la Real Academia Española, voz “parásito”, http://dle.rae.es/?id=RsvqaKk
(3) Irma.org, El trauma Post-Aborto (2010), http://www.irma.org.mx/docs/investigacion_familiar.pdf